Términos y Condiciones

1. Identificación y tituralidad

  • Titular: S. ALFABAGUERA CB.
  • NIF: E57166548
  • Domicilio: Pl. Pare Antoni Ramon Pasqual, 9, Bj, Baleares – España.
  • Correo electrónico: info@bagugrill.com
  • Teléfono de contacto: 971202132
  • Sitio Web: https://bagugrillhouse.com

2. Finalidad

La finalidad del sitio BAGU GRILL es ofrecer un servicio de pedidos de comida para llevar, tanto para recoger en local (Take Away) como para entrega a domicilio (Delivery).

3. Disponibilidad del servicio

Disponemos de un área de entrega definida, que en nuestro caso es la zona de Palma Norte con el fin de garantizar que la comida llegue en las mejores condiciones. El restaurante no acepta pedidos con entrega a domicilio de clientes que tengan un código postal que no se corresponda a nuestra zona de reparto. Los horarios del servicio pueden variar en función de la disponibilidad del restaurante. En momentos de alta demanda el restaurante se reserva el derecho de interrumpir el servicio.

4. Los pedidos

Cuando realice un pedido a través de nuestra página web le enviaremos un correo electrónico confirmando su pedido ha sido recibido y aceptado. Asegúrese de que nos ha facilitado una dirección de correo electrónico correcta y un teléfono de contacto,  ya que son los únicos modos que disponemos para comunicarnos con usted.  Es de vital importancia de que se asegúrese de que nos proporciona una dirección válida para que su pedido llegue a la ubicación correcta. En el caso de que no abra la puerta o no responda telefónicamente en un plazo de 15 minutos desde que nuestros repartidores lleguen a su dirección, nos reservamos el derecho de abandonar el lugar y se le cobrará el total del importe de su pedido.

Desde BAGU GRILL nos preocupamos en dar un servicio de calidad por lo que si surge alguna anomalía con su pedido trataremos de subsanarlo en la mayor brevedad posible. No dude de contactaros a través de nuestro teléfono  971 202 132 o nuestro correo electrónico pedidos@bagugrill.com.

5. Comidas y alérgenos

Todos los productos de nuestra carta están sujetos a disponibilidad, por lo que nos comprometemos a ofrecer otra alternativa a su plato deseado.  A la hora de realizar su pedido verá que en cada producto dispone de una casilla para añadir los comentarios que usted desea. Ese espacio para indicarnos si quiere que le retiremos algún ingrediente. Asimismo, utilice esa casilla para indicarnos si padece alguna alergia o intolerancia. En caso de duda, le rogamos encarecidamente que nos llame al  971 202 132 para que le aclaremos las dudas. Nuestra prioridad el bienestar de nuestros clientes.

6. Venta de alcohol

Las bebidas alcohólicas (cervezas y vinos) sólo pueden venderse a personas mayores de 18 años. Al realizar un pedido que incluya alcohol, nuestro sistema le obligará a confirmar que es mayor de edad.  Nuestro restaurante se reserva el derecho de negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no pueda demostrar que es mayor de edad.

7. Servicio de entrega  a domicilio

Nuestro objetivo primordial es ofrecer el mejor servicio. Pero desafortunadamente, hay circunstancias que se escapan de nuestro control como puede ser el tráfico en las calles, meteorolgía adversa o un alto volumen de pedidos. Todo lo anterior, puede provocar un leve retraso en la entrega de su pedido. No obstante, siempre nos esforzamos por cumplir la hora que indica el correo de confirmación.

8. Política de cancelación

El cliente tiene derecho a cancelar un pedido dentro de un plazo razonable, es decir antes de que se su pedido se comience a preparar. Si desea cancelarlo, rogamos que nos llamen al 971 202 132 con la mayor brevedad posible. Por otra parte, el restaurante podrá cancelar cualquier pedido y le informarán una vez cancelado el mismo. El pedido será reembolsado mediante el mismo método que usted haya utilizado para pagar el pedido. Únicamente se cobrarán aquellos pedidos que no hayan sido cancelados por clientes fuera del plazo de tolerancia, es decir pedidos que todavía no han comenzado a prepararse.

9. Precios y métodos de pago

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de envío. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Dichos cambios no afectarán a un pedido en curso, salvo en caso de error obvio en el precio. En dicho caso, nos podremos en contacto con usted para que nos confirme su conformidad. Si no estuviera de acuerdo podría proceder a cancelar el pedido sin ningún tipo de cargo.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

Formas de Pago aceptadas

  • a) Tarjeta de crédito o débito (a través de STRIPE)
  • b)  Efectivo

10. Registro como usuario

La utilización del sitio Web te otorga la condición de Usuario, e implica la aceptación completa de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en las páginas:

Si no estás conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones te abstendrás de utilizar este sitio Web.

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario, y contraseña.

11. Obligaciones del Usuario

Los usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la web con sujeción a la legalidad vigente. Así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público.

Los usuarios son responsables de asignar correctamente nombres de usuario y contraseñas individuales, no transferibles y lo suficientemente complejas, así como no usar el mismo nombre de usuario y contraseña que en otras páginas, todo ello con la finalidad de proteger su cuenta del uso fraudulento por parte de terceros ajenos a Bagu Grill.


12. Baja del Usuario

El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma comunicándolo mediante un correo electrónico a través del Formulario de Contacto.

13. Limitación de responsabilidad

La  información y servicios incluidos o disponibles a través de este sitio Web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica el Titular incorpora mejoras y/o cambios a la información contenida y/o los Servicios que puede introducir en cualquier momento.

El Titular no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos sin perjuicio de que el Titular realiza todos los esfuerzos en evitar este tipo de incidentes.

S. ALFABAGUERA CB declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los Servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, el Titular no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales de fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que te pueda ser causado por causas ajenas a el Titular.

Antes de tomar decisiones y/o acciones con base a la información incluida en el sitio Web, el Titular te recomienda comprobar y contrastar la información recibida con otras fuentes.

13. Contacto

En caso de que tengas cualquier duda acerca de estas Condiciones legales o quieras realizar cualquier comentario sobre este sitio Web, puedes enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección info@bagugrill.com.

Loading…
Loading…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad